Publicidad

Un mes sin concluir obra en Intercomunal La Mora

La gente necesita transitar libremente por esta vía

Unos trabajos realizados en la Avenida Intercomunal La Mora – El Consejo ya cumplieron el mes, no han realizado un plan de contingencia para que los carros puedan transitar por la vía principal y no por La Mora I.

Los transportistas, vehículos particulares y transeúntes están cansados de tener que tomar calles alternas para llegar a sus destinos, los trabajos se han extendido más de lo acordado.

Víctor Márquez, expresó “supuestamente para evitar romper la calle hicieron una batea para meter una tubería, pero es una negligencia ya que es una avenida, el que realizó la obra no estudió el índice que accidentes de tránsito que ahora se van a producir ahí. Van cinco semanas y las autoridades no han dicho nada, eso es una rampa de frenado, la nueva guillotina de la Intercomunal La Mora”.

Las personas dicen que la obra va adelantada pero se pudo habilitar un canal para el libre tránsito por ser una avenida, las personas deben “maniobrar con el volante” cuando se encuentran con el desvió repentino a La Mora I.

Enrique Guzmán, afectado denunció “nos vemos afectados con el transporte, en las horas picos se producen unas colas terribles, desde el jueves pasado no veo trabajadores en la zona. Fácilmente pudieron habilitar el canal derecho con sentido a El Consejo para que las personas con sus vehículos puedan pasar, dejaron esos escombros regados en este principal arteria vial, deben generar un plan B”.

Las señales son carentes, la obra ya tiene más de un mes en ejecución y no ha sido terminada, los habitantes de las zonas aledañas deben caminar un gran trecho hasta llegar a sus destinos para evitar quedar “botados” por las unidades de transporte.

Es necesario que Omar Rivas, Jefe de Vialidad y Transporte de La Victoria acelere la ejecución de la obra evitando en parte los daños colaterales causados a los ciudadanos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad