Publicidad

Una semana sin agua en Residencias Ribas

Pese a las denuncias, funcionarios de Hidrocentro no ofrecen respuesta a sus requerimientos

A secas están los vecinos de Residencias Ribas, en La Victoria, quienes en esta oportunidad indicaron su descontento ante el deplorable servicio del vital líquido en la zona, la cual manifestaron ya estar cansados de vivir sin recibir un poquito de agua y esperar puntualmente los recibos de pago en la puerta durante cada mes.

Palabras de Beatriz Castrillon, indicaron que desde el domingo el agua no llega por tuberías, donde en reiteradas ocasiones han tenido que cancelar de 4 a 6 camiones cisternas para poder llenar el tanque de este edificio.

“Lamentablemente aquí en Residencias Ribas hemos tomado la tarea de estar precavidos para ahorrar el agua, ya que no es justo que en zonas cercanas al edificio que yo vivo tengan agua constantemente y lo únicos afectados seamos nosotros, por eso es necesario recurrir a los entes pertinentes para que vengan a chequear este problema y que rápidamente lo solvente porque no podemos seguir viviendo en esta situación”.

Por otra parte, Castrillon manifestó que cada vez que vienen estas cisternas a llenar el tanque se les cancela un total de 2.000 bolívares a cada uno, donde en reiteradas oportunidades este trabajo se realiza de una a dos veces por semana.

Por su parte, el señor Gustavo López quien también vive en este edificio señaló que los encargados de Hidrocentro no han cumplido en lo absoluto para arreglar la carencia del agua en este edificio, donde diariamente se les notifica el problema, pero jamás se han conllevado a la tarea de dar una respuesta positiva. “Aquí de casi llega un chorrito los miércoles y sábado, eso es absurdo porque necesitamos que llegue el suministro con fuerza porque quedamos en las mismas, pero eso sí, a ellos no se les pasa un día para traer las facturas de cancelación a cada propietario donde finalmente no se qué quieren que le paguemos si ni aire sale por la tubería”.

De esta manera, toda la red de vecinos se unió para manifestar el llamado de carácter de urgencia a los entes competentes de Ribas para que vengan y observen con sus propios ojos lo que ocurre en Residencias Ribas, donde la carencia del vital líquido se extiende por varios meses y hasta el sol de hoy nadie se ha reportado.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad