Publicidad

Urge poda en la Calle Carlos Blank

El sistema eléctrico está en peligro

Vecinos de la Urbanización Bolívar Norte, Calle Carlos Blank piden la poda preventiva ya que las ramas de los árboles se entrelazaron con el cableado produciendo diversos chispazos y estallidos de los transformadores.

Los cortes eléctricos son innumerables, los árboles fueron creciendo de manera progresiva obstaculizando el sistema eléctrico en la zona, afirman sentirse angustiados de que ocurra cualquier situación desagradable.

José Augusto Sierra, vecino expresó “le hago un llamado a los entes competentes para que realicen al poda correspondiente de los árboles en la Calle Carlos Blank, es necesario porque en varias oportunidades los postes han soltado chispas”.

Varios vecinos decidieron dar su impresión en cuanto a esta problemática que se ha venido suscitando en la transcurrida calle del municipio donde los inconvenientes forman parte de su día a día.

Un habitante indicó “aparte de la situación que tenemos con los postes eléctricos el agua es la más crítica, siempre los complicaciones reinan cuando no se le hace seguimiento al debido mantenimiento”.

En una oportunidad un transformador comenzó a drenar un aceite y las autoridades debieron colocar una cinta amarilla de precaución evitando que las mismas pudieran quemarse.

El transformador a lo largo del tiempo ha funcionado como un dispositivo que busca aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico, este se ve afectado de muchas maneras, los apagones repentinos son unos de los principales factores; es por ello que los vecinos de la Calle Carlos Blank Norte piden mantenimiento y poda del cableado ya que es un servicio público.

Esperaran en los próximos días que una comisión se acerque a cortar las ramas sobresalientes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad