Publicidad

Vecinos de El Castaño sin agua

El pozo profundo de agua no duró ni 15 días

El pozo de agua número dos de El Castaño ubicado en plena entrada del sector se encuentra dañado, 15 días después de su inauguración este se quemó y los habitantes se quedaron sin el vital líquido.

Solo les llega un “hilo de agua” por las tuberías, no alcanza para llenar los tobos y mucho menos los tanques azules que disponen para el almacenamiento del mismo.

María Marín, afectada dijo “no tenemos agua, la bomba del pozo profundo se quemó, los camiones cisternas están cobrando hasta Bs. 1.500. Hicieron una mala inversión y se dañó, hasta la fecha no nos han dado respuesta”.

La señora Marín se encontraba llenando sus tobos, dijo que desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:30 solo alcanzó llenar la mitad un tobo de un cuñete, tiene varios niños que viven en su casa y desde hace semanas no se han podido bañar de forma normal.

Maryori Rodríguez, perjudicada expresó “metieron una bomba que no era de acuerdo a la fuerza, estamos perjudicados acá en la Calle 4. También los pozos de la Calle 14 y 32 están si agua”.

Esperan que la bomba del pozo sea sustituida, el encargado del Consejo Comunal se puso en contacto con los que realizan dicha reparación y no dieron fecha para la sustitución del mismo, indicando que cada vecino debía ver como “soluciona” la dificultad.

Una vecina afirmó “ese pozo no duro ni 15 días, hicieron un parapeto y se fueron. Se han realizado los llamados a los diferentes entes, se fue para Hidrocentro también.

Los habitantes dicen que las bombas las dejan encendidas todo el día, los demás pozos se encuentran quemados y el agua la están comprando.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad