Publicidad

Vecinos de la Carlos Blank continúan sin agua

Los principales afectados por la ausencia de agua son los habitantes de la Calle Carlos Blank Norte, Callejón Petit y partes de la Miranda y Colón.

Desde Octubre del año pasado, este grupo de habitantes de un populoso sector de La Victoria, se sienten cansados y frustrados de esperar respuestas a la problemática del agua donde hasta el sol de hoy soló los convencen con camiones cisternas.

Iván Perdomo, quien es habitante de esta zona puntualizó que “primero nos dijeron que era un trabajo de mantenimiento, después indicaron que el sábado estaba todo resuelto y por ultimo nos dieron la seguridad que el lunes el agua llegaría pero las tuberías siguen sin una gota de agua”.

Por otra parte, Perdomo aseveró que ya están agotados de hablar con el Ingeniero Roddy González, Jefe de Distribución y Recolección de la Zona 4 de Hidrocentro, donde siempre sus promesas quedan en el olvido y jamás se abocan a solucionar nada.

Siguiendo este orden de ideas, la ciudadana Andreina Herrera que tiene su casa en plena Calle Carlos Blank dijo “no tenemos agua y aquí convivimos 22 personas y todos mis pipotes están vacíos, no puede ser que aquí ahora todo es con camiones cisternas, entonces cuando hacen el llenado pareciera que más es lo que se pierde al momento de vaciar el agua en el tanque, ya que la manguera en uso está averiada”.

Asimismo pasa en el preescolar “Belén San Juan” donde la matrícula escolar alcanza los 50 niños y niñas, y a lo que va de semana todos sus contenedores están totalmente vacíos.

De esta manera, este grupo de vecinos exigen la presencia de todos los departamentos responsables a que vean con sus propios ojos  la problemática con la carencia del vital líquido, ya que no es justo que estas soluciones queden en simples palabras y toda una comunidad como lo es la Urbanización Bolívar Norte del Municipio Ribas, sobrevivan todas las semanas con este verdadero dolor de cabeza.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad