Publicidad

Vecinos de Urb. Nueva Victoria exigen culminación de trabajos

La tierra bloquea el acceso al parque

Residentes de la urbanización Nueva Victoria, en la capital del municipio Ribas, piden sea retirada la maquinaria pesada que se encuentra ubicada en los terrenos ya que es un terrible riesgo para los niños que bajan a jugar en la zona.

Toda la tierra que bajo hace más de un mes por el Río Calanche se estancó en dicha urbanización siendo la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la alcaldía quienes con varios tractores hicieron la limpieza correspondiente.

Paso un mes y la maquina sigue llevando sol, hace semanas trabajadores de esa dirección le dijeron a la prensa que para ellos es un gasto tener el removedor de tierra parado en la urbanización sin ningún funcionamiento.

Ana Prado, vecina afectada dijo “Tengo entendido que eso se hizo para unos trabajos pero fíjate en la fecha, ya han pasado más de seis semanas y nadie ha venido a llevarse las montañas de tierra. Yo venía entrando y dije ¿Qué será ese olor tan desagradable? Eran los desechos que están como húmedos y desprenden un olor nauseabundo. Espero que retiren eso rápidamente, porque no pueden hacer un trabajo y dejarlo así”, indicó.

“Ayer estuvimos mi niña y yo volando un papagayo y le dije que se viniera a donde estaba yo para que no se ensuciara con la tierra esa, eso quedó completamente obstaculizando la entrada al parque” dijo Ricardo Sosa.

El trabajo que queda aún es un tanto tedioso, ya que en la canal quedaron restos de escombros sin mencionar los cerros de tierra amontonados en toda la entrada al parque siendo los más afectados los vecinos del Edificio Don Oreste Torre A y B, Doña Giovanna, Ávila, Villa Victoria y Guaremal.

Esperan que Luis Alaez, jefe de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos termine los trabajos convenientes en dicha urbanización.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad