Publicidad

Vecinos trancan en Guacamaya por gas

Tienen dos meses sin el servicio

Vecinos molestos del Sector Los Fundadores decidieron trancar la carretera hacia Guacamaya, municipio Ribas, por tener más de dos meses sin gas, indicando que cocinar en leña es difícil.

Desde las 10:00 de la mañana del día de hoy -lunes- decidieron cerrar la carretera, pues, los habitantes se encontraban cansados de tener que esperar al camión del gas quien no había pasado.

Gabriela Moran indicó “estamos aquí desde temprano trancando por el gas, necesitamos que venga un camión a solucionarnos el inconveniente, los niños se ven perjudicados ya que estamos cocinando con leña y muchos son asmáticos”.

Los vecinos impidieron el paso a todas las unidades de transportes y vehículos particulares que estaban ansiosos por seguir su camino, unos funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a Guacamaya dialogaron con los habitantes.

Mario Ramírez dijo “son 465 personas que se ven perjudicadas, estamos cocinando a leña y la comida no queda igual cuando se cocina con gas, es un proceso, la ropa queda hedionda a humo, los niños se enferman con irritación en la garganta, amigdalitis, etc”.

Un despliegue policial por parte de PoliRibas se inició a las afueras del sector donde intentaron dialogar con los perjudicados que estaban esperando la llamada del señor de las bombonas de gas.

En varias oportunidades han llamado a la empresa PDVSA Gas Comunal y dicen que tuvieron un problema con la fábrica de Maracay ya que explotaron cuatro bombonas, ellos piden que les manden las que se encuentran en el llenadero de Zuata.

Afirmaron que de no tener gas el día de hoy trancaran nuevamente la calle iniciando con el caos vehicular que se presentó el día de ayer como medida de protesta contundente ante la desidia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad