Publicidad

Vertedero improvisado persiste en Corosito

Desechos afean La Panamericana y afecta salud de comunidades

La comunidad de Ingenio Hugo Chávez, en El Consejo, municipio Revenga, de nuevo denuncia el problema que persiste a las afueras de su comunidad. Numerosas bolsas de basura se apoderan de la zona debido al mal servicio que presta el aseo urbano, el cual a su parecer realiza una recolección de desechos “a media”.

Moradores comentaron que la situación afecta La Carretera La Panamericana adema de traer enfermedades a los pobladores, no obstantes día atrás el director de Mantenimiento y Servicio Públicos de esta jurisdicción se apersono a la zona dando propuestas a la comunidad para solventar la situación.

Rosa Perales habitante de Ingenio dijo “Hace tres días la comunidad del Ingenio y Consejo Comunal se reunió con Wilfredo Monzón director de Mantenimiento. Éste planteo que dentro de unos días los camiones del aseo urbano entraran a los sectores haciendo la respectiva recolección de desechos y así eliminar el vertedero improvisado de La Panamericana, esperemos que cumpla”.

Los habitantes hacen un llamado al director de Mantenimiento y Servicios Públicos a que acabe con el vertedero improvisado a la brevedad posible.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad