Publicidad

Vías de Revenga están catastróficas

Vecinos afectados manifestaron que al colocar el nuevo tubo de aguas negras, los trabajadores de la constructora dejaron las calles sucias llenas de polvo y escombros.

Por más de 3 meses, habitantes de esta parte del Municipio Revenga se ven sumamente afectados ante este situación de contaminación pura causada por la ola de tierra que se acumula dentro de sus casas a cualquier hora del día, donde al momento que estos ingenieros  conllevan trabajos de instalación de una tubería de aguas negras,  dejan un desastre en estas calles y  cuyos afectados arroja un saldo total de 50 familias que tienen su humilde morada en este sector.

Palabras de Rafael Díaz, mencionaron que “aquí abrieron la vía para arreglar una tubería de aguas negras desde hace tres meses, donde el indicio de la problemática es cuando estos encargados dejan la calle sucia con grandes montañas de tierra y cuando pasa cualquier vehículo nuestras casas se llenan de polvo y hasta nosotros vivimos con tierra en el cuerpo porque es algo que no se puede evitar”.

Asimismo, Norma y Neiruby Tovar manifestaron que en su hogar todos están engripados porque este polvo genera que en el caso de su hija,  sufra actualmente de alergia y con el pecho trancado. “Mi hija está mal a causa de  toda esta contaminación que respira, mi cuarto y sala no se puede estar porque pareciera que estuvieras comiendo tierra, aquí hay personas mayores como el padre del señor Díaz que tiene 108 años y merecen estar en espacios limpios y frescos pero estas personas no les interesa nuestra salud”.

Por otra parte, Jorge Peña, quien habita en plena Calle Campo Elías mostro el colapso que hay de aguas negras a pocos metros de su casa, que son generadas cuando grandes matorrales de tierra son lanzados por el drenaje de aguas servidas haciendo que todo se congestione y forme un dolor de cabeza cuando caen los torrenciales de agua. “Mira como está esto, nosotros tenemos que calarnos estos desagradables olores a causa de que la canal de aguas sucias no fluya y esta putrefacción se meta hasta las casas de muchos vecinos en varias oportunidades. Ya esto es una falta de respeto a la comunidad y lo único que pedimos es que nos brinden una respuesta inmediata y los trabajos queden perfectos”.

Finalmente, estos vecinos esperan que en los próximos días se vea reflejado y solventado su inconveniente, donde catalogaron hacer un cierre provisional en estas calles para que el polvo y la suciedad impregnada en los alrededores,   no se entremetan en estas casas la cual genera serios inconvenientes a la salud de todos sus habitantes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad