Publicidad

????????????????????????????????????

Volvieron a trancar la Panamericana

Más de 300 familias reclaman fallas en el servicio de distribución de gas

Los residentes del sector Los Cerritos, municipio Revenga, por segundo día consecutivo trancaron la carretera Nacional La Panamericana, ante la falta del suministro de gas comunal. Los afectados piden respuestas inmediatas.

Con bombonas vacías y escombros los afectados, enardecidos, trancaron la vía principal al tener un mes sin recibir el cilindro. Los protestantes hicieron un llamado directo a los entes competentes a tener “seriedad” en el asunto y dar la cara a las 300 familias que requieren con urgencia de este servicio.

Carlos Tovar, vocero de la comunidad manifestó que “nos tienen vacilados, no somos juguetes de nadie, pensamos en nuestras pequeño que son los únicos que pasan carencias, como le explicas a un muchacho no hay gas para cocinar, que sean concretos y nos expliquen qué está pasando, ya no queremos esperar la entrega del gas en vano. O se abocan sino continuarán las trancas».

De igual forma, Marquiado Carvajal expresó que las comunidades tienen otras carencias en los servicios públicos, en este caso el agua por tubería. “Debajo del puente de hierro hay un tubo de aguas blancas que está totalmente dañado, con varios botes, hemos puesto la queja en Hidrocentro, llevado cartas explicando la situación, pero lo entes quieren resolver el mismo colocando cuñas de madera o pedazos remendados en las tuberías, por lo que el bote de agua no cesa. Este problema está causando que el líquido no nos llegue a las casas”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad