Publicidad

Aparece una nube parecida al Día de la Independencia en Colombia +Video

Una impresionante nube 'de algodón' se posó sobre la ciudad de Cartagena asombrando a propios y extraños

Gran parte de la ciudad colombiana de Cartagena vivió un curioso fenómeno meteorológico, informa el diario ‘Excelsior’. La nube en forma de anillo que cubrió los cielos de la urbe hacía recordar una escena de la película de Hollywood ‘Día de la independencia’, justamente el momento de la llegada de la nave espacial.

Turistas y residentes se mostraron sorprendidos por el fenómeno y en las redes sociales abundan las fotografías de la rara nube. Lo más peculiar son las luces que surgen del centro de la misma. Para algunos se trataba de la aurora boreal y para otros de la onda tropical. Sin embargo, para el jefe de la Oficina de pronóstico Christian Euscátegui no era otra cosa que una nube tipo cúmulo o de algodón y «todo se debió a un cambio de presión».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad