Publicidad

El aterrador becerro con cabeza humana

Así, la urna permanece rodeada de flores, ofrendas y gran cantidad de gente entre curiosos y fieles

El blog Newscrunch ha dado a conocer el caso de un becerro con rasgos humanos en el rostro, hecho ocurrido en la ciudad de Muzaffarnagar, en el estado de Uttar Pradesh, al norte de India.

Su veracidad es difícil de contrastar al 100%, pero el video compartido en YouTube muestra cómo el cuerpo de criatura está siendo conservada en una urna de cristal.

Para completar el cuadro, es conocido que en India las vacas son sagradas, esto ha llevado a que los lugareños hayan proclamado que la cría deforme es una especie de manifestación divina.

Así, la urna permanece rodeada de flores, ofrendas y gran cantidad de gente entre curiosos y fieles.

Algunos creen que se trata de una encarnación o avatar de Visnú, una de las deidades más relevantes en esta tradición religiosa.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad