Publicidad

Cambian el cartel de ‘Hollywood’ a ‘Hollyweed’

En la noche de fin de año, un hombre decidió cambiar el cartel por 'Hollyweed' ya que a partir del 1 de enero se legaliza el consumo de marihuana en California.

Un ciudadano ha decidido celebrar la legalización cambiando el cartel de ‘Hollywood’ por ‘Hollyweed’.

Las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos no solo provocaron la poco esperada victoria de Donald Trump, sino que también se celebraron referéndums para legalizar la marihuana en California, Massachusetts y Nevada.

Tras dar la bienvenida al año 2017 todo aquel que pasase por delante del Monte Lee, donde se sitúa el famoso cartel de la ciudad que alberga la industria del cine, ha comprobado que ahora en el cartel se puede leer ‘Hollyweed’.

Así inició el año para Hollyweed

Todavía no se sabe quien ha sido el autor que usó telas para tapar algunas zonas de las dos ‘o’ para cambiar su forma a dos ‘e’.

Unas cámaras de seguridad captaron las imágenes en las que se puede ver como un hombre escala el Monte Lee mientras el resto del mundo celebra la llegada del nuevo año.

No es la primera vez que el cartel sufre alguna curiosa modificación. En el año 1976, Finegood también cambió el nombre de la ciudad por el de ‘Hollyweed’ cuando se despenalizó la tenencia de cannabis.

Las redes no han tardado en hacerse eco de este «cambio». La imagen compartida en Twitter pronto se ha hecho viral ya que la modificación del mundialmente famoso cartel ha sorprendido a todo el mundo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad