Publicidad

Cómo saber si soy compatible con mi pareja

¿Sabes si eres compatible con tu pareja? El amor no tiene porqué responder a los tipos de personalidad. A veces, por alguna razón, uno se engancha de una persona que poco o nada tiene que ver con ella.

¿Sabes si eres compatible con tu pareja? El amor no tiene porqué responder a los tipos de personalidad y a veces por alguna razón uno se engancha de una persona que poco o nada tiene que ver con ella.

Es así como vemos a la persona más casera del mundo de la mano con la más aventurera. ¿Cómo es posible que se hayan acabado juntos? A veces las incompatibilidades funcionan, pero otras veces las personas que más compatibles parecen son todo lo opuesto y en su día a día luchan en una batalla de egos constante que no les trae nada bueno, donde las señales para saber si soy compatible con mi pareja hay que buscar esas señales para saber si eres compatible con tu pareja y no fracases en el intento.-Discutir constantemente por cosas que realmente no tienen importancia. Encontrar el término medio no es sencillo, pero si apreciamos cuando el otro cede y se disculpa y hacemos nosotros lo mismo, será más fácil llevar a buen término esas pequeñas peleas, a veces las personas que más compatibles parecen son todo lo opuesto y en su día a día luchan en una batalla de egos constante.

-No pelear también es síntoma de incompatibilidad. Llegar acuerdos, ser sinceros y conocerse mejor son lo bueno que se extrae de las discusiones. Ojo, hablamos de encontronazos normales derivados de la convivencia, es vital reconocer cuando las peleas son tóxicas o se relacionan con la violencia.

-Tener expectativas distintas de la relación o una proyección de futuro radicalmente distinta la cual generará una incompatibilidad difícil de solucionar y es allí donde el aburrimiento constante y hasta palpable es una evidencia de incompatibilidad. ¿Te aburres soberanamente a su lado? ¿Temes quedarte demasiado a tiempo a solas?

Pero es cierto que con los años la complicidad y la compatibilidad entre dos personas pueden aumentar pero cuando no existe es imposible sacarla de debajo de la manga, por eso si tú y tu pareja no son para nada compatibles la sugerencia es que te replantees la relación y evalúes si funciona de forma adecuada y si llena las expectativas de ambos, además es obligatorio responder a todas las preguntas correspondientes a uno mismo y que aparecen de color rojo más si dudas entre las dos respuestas, selecciona la que creas que más te identifica.

Ahora bien las respuestas correspondientes a la pareja no son obligatorias y pueden dejarse algunas en blanco, aunque cuantas más se respondan más concluyente será el análisis de la compatibilidad de la pareja que uno se debe hacer entre todo debes de tomar en cuenta que no solo estarías escogiendo a tu pareja sino también a su familia y si algunos no les gusta cómo eres puede que allí comience la dificultad para permanecer juntos o como también si les agrada puede que todo sea de color de rosa, pero de todas formas, es preferible dejar en blanco una faceta de nuestra pareja que desconocemos totalmente antes que responder de forma aleatoria.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad