Publicidad

¿Cómo verte bien en una noche divertida?

No necesitas invertir demasiado tiempo ni dinero para verte espectacular en una noche especial

A veces el cansancio o la rutina te impiden ver lo maravilloso que es arreglarte para una noche especial. No necesitas invertir demasiado tiempo ni dinero… ¡Por favor! Seamos prácticas y luce hermosa fácil y rápido con estos cinco pasos

1. Sin máscaras. El mejor accesorio que tienes para lucir es tu personalidad. No trates de ser alguien más, recuerda que la clave para una velada inolvidable, sea cual sea la celebración, es ser tu misma.

2. Cómoda. No te vistas con prendas muy apretadas o muy cortas. Verte y sentirte cómoda es lo más importante para disfrutar de la noche. Con un atuendo sencillo y deslumbrante a la vez, te irá mejor.

3. El poder de los tacones. Si vas a ponerte zapatos altos, pero no te sientes cómoda, intenta practicar antes de tu evento. Suavízalos en tu casa antes de salir, si no los sientes a gusto… siempre puedes ponerte tus tacones favoritos, deja esos que te incomodan para después…

4. Rostro radiante. No exageres con el maquillaje. Busca tonos acorde a tu vestuario, procurando siempre que luzca natural. No olvides darle color y brillo a tus labios, es una gran oportunidad para practicar las tendencias de maquillaje.

5. Equilibrio. Si usas algún accesorio grande, como un collar llamativo, procura que el resto de tus piezas sean más sencillas. Que uses un vestido de fiesta no es sinónimo de que tengas que ponerte todos tus collares. En el equilibrio está el buen gusto.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad