Publicidad

Conoce a Nakio: el perro biónico (+Video)

Tras sufrir una triste historia cuando fue abandonado junto a sus hermanitos en pleno invierno de Nebraska, ahora es un perro feliz

Nakio sufrió una triste historia cuando fue abandonado junto a sus hermanitos en pleno invierno de Nebraska, los perritos fueron encontrados y recatados por Ashley Dinger, quien se encarga de rescatar animales para la organización «All Aboard Animal Rescue».

Las cuatro patitas de Nakio se encontraban sumergidas dentro de un charco congelado cuando fue encontrado. Tras permanecer tanto tiempo y buscar miles de soluciones, el daño ya estaba hecho, y los proteccionistas tuvieron que decidir la fatal noticia de amputárselas.

Luego de la recuperación en el refugio donde se encontraba, Nakio fue adoptado por una pareja, cuando apenas tenia 8 semanas de vida. Al no poder caminar en superficies rígidas, sus dueños debían cargarlo la mayoría del tiempo. Al probar con andaderas y carros con rueditas, encontraron un método más cómodo para su amigo, una empresa se encargaba de fabricar prótesis para perros.

Actualmente Nakio se encuentra totalmente feliz, ya que puede caminar, correr y saltar con sus prótesis.

nakio

nakio3

 

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad