Publicidad

Adolf Hitler, dictador, fanático del Schalke 04 de Alemania

Disfrazó a su hijo de Hitler y luego pidió disculpas

Explicó que sus disfraces tienen que ver simplemente con una pasión por la historia, pues considera a Adolf Hitler "un personaje histórico".

Un estadounidense del estado de Kentucky fue criticado en las redes sociales después de publicar una foto de Halloween en la que aparece uniformado como un soldado alemán de las SS, mientras su hijo de cinco años está disfrazado de Adolf Hitler, el dictador nazi, al punto de exhibir hasta su característico bigote, informa Daily Mail.

Luego, el hombre llamado Bryant Goldbach, aseguró que estaba frustrado por los comentarios de quienes, según sus palabras, han estado profiriendo insultos y hasta «amenazando» a su hijo, mientras que «nadie pestañeó» en cuanto a personas vestidas como «demonios, asesinos en serie y monstruos». Explicó que sus disfraces tienen que ver simplemente con una pasión por la historia, pues considera a Adolf Hitler «un personaje histórico».

No terminó allí la diatriba. En respuesta a ese post, recibió comentarios en los que fue calificado de «racista». Por tal motivo, Goldbach cerró su cuenta de Facebook, pero ya alguien había difundido en la Web una captura con su foto y mensaje.

Finalmente, tras la fuerte crítica, Goldbach fue entrevistado por un medio local y aprovechó para disculparse.

«Yo no estaba tratando de dar un mensaje polémico, ni quise poner a mi hijo en ninguna posición. Cometí un error y quiero que la gente sepa que lo siento«, dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad