Publicidad

Esta foto publicada por un exempleado del McDonald’s te quitará las ganas de volver a comer McFlurry

El tuitero @phuckyounick ha compartido con sus seguidores lo que se ha encontrado cuando ha ido a limpiar la máquina que hace los helados McFlurryy la foto resulta bastante desagradable.

Todo el mundo sabe que la comida basura no es buena, pero uno se espera al menos un mínimo de higiene en los establecimientos donde la venden. Sin embargo, una foto subida por un usuario de Twitter que afirma ser un extrabajador de McDonald’s, demuestra que no siempre se cuida este factor.

El tuitero @phuckyounick ha compartido con sus seguidores lo que se ha encontrado cuando ha ido a limpiar la máquina que hace los helados McFlurryy la foto resulta bastante desagradable…

La publicación ha conseguido más de 14.000 retuits en pocos días y no ha sido la única que ha hecho el usuario criticando la suciedad que hay en el establecimiento donde trabajaba.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad