Publicidad

Exorcismo criminal: Metió arena en los ojos de su hija para «expulsar a los demonios

Una multitud estuvo observando el violento ritual sin intervenir

Una mujer californiana casi mata a su hija de 11 años en un ritual de exorcismo realizado ante numerosos testigos la mañana del pasado viernes, según informó la Policía local.

Kimberly Felder, de 45 años de edad, desnudó, golpeó, mordió a su hija y le metió arena en la boca y en los ojos en su afán de «limpiarla».

Según el comunicado del ‘sheriff’ del condado de Humboldt, entre 10 y 12 personas avistaron cómo la madre agredía a la menor sin hacer nada para impedirlo, hasta que un vecino, John Marciel, intervino.

Marciel arrojó a la mujer, quien estaba golpeando a su hija con un palo, al suelo y la mantuvo reducida hasta la llegada de los agentes de seguridad.

«Si no hubiera sido por la intervención heroica de John Marcial, es muy posible que la niña hubiera muerto a manos de Felder», comentaron desde la Policía, diciendo que la madre explicó que trató de «expulsar a los demonios de la niña», informa AP.

La menor fue hospitalizada con heridas leves, mientras que su madre ha sido acusada de intento de homicidio, asalto con arma mortal, abuso de una menor y mutilación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad