Publicidad

Las «teorías» conspirativas sobre Pokémon Go

Desde repitilianos hasta los iluminati.. coas locas y demás

Menos de una semana tras el lanzamiento de Pokémon Go, las calles están llenas de gente-zombies sujetando teléfonos.

Adolescentes están siendo robados, las iglesias se están llenando por los motivos equivocados y los niños (por fin) hacen ejercicio.

¿Lo peor? Existe toda una teoría conspiranoica que establece que Pokémon Go nos está transformando a todos en una especie de ejército secreto de narcotraficantes al servicio del Nuevo Orden Mundial.

Pokémon viene directamente (más o menos) de servicios de inteligencia

La cuestión es que en realidad Pokémon Go ya tiene su línea directa (o casi) con la CIA. Ha sido creado por Niantic, una empresa fundada por John Hanke.

Dicho eso, Hanke también ayudó a fundar Keyhole. ¿Qué es lo que hace Keyhole, preguntas? Te diría que lo mirases en la página web pero no puedes. Te lleva directo a Google Earth. ¿Por qué? Porque Keyhole puede fue adquirida por Google e incorporada a Google Earth allá por 2004.

“Somos todos peones del gobierno”

Entonces ¿qué pretende hacer el “Nuevo Orden Mundial” con todos nuestros preciosos y meticulosamente recopilados datos? Pueden tomar varios caminos, aunque se resumen en que somos todos pequeñas tuercas en la “gran máquina del gobierno”.

Considerando que uno de los pasatiempos favoritos del “Gran Hermano” es observar lo que hacen miles de ciudadanos en cualquier momento, Pokémon Go es una herramienta ideal para tal fin.

Es adictivo (niños, adultos no parecen ser capaces de dejar de utilizarlo por más de 10 minutos cada vez) y tiene acceso a todo el teléfono.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad