Publicidad

Lo contactó por Facebook para entregarle su billetera extraviada en un autobús

Sally le dijo al diario Staten Island Advance que Cheung hizo muchos esfuerzos para devolver la billetera y que no quiso nada a cambio.

Una adolescente de Nueva York recurrió a Facebook para encontrar al dueño de una billetera que encontró en un autobús.

La billetera era de Michael Sally, de 18 años, quien el 4 de junio iba en camino a la secundaria Xaverian en Brooklyn cuando aparentemente se salió de su bolsillo.

Había pasado poco tiempo cuando se percató de que le faltaba y entonces recibió un mensaje en Facebook de Stephanie Cheung, de 18 años. La joven escribió que encontró la billetera metida a un lado de un asiento y que la abrió para buscar alguna identificación.

Sally le dijo al diario Staten Island Advance que Cheung hizo muchos esfuerzos para devolver la billetera y que no quiso nada a cambio. Cheung dijo simplemente que “era lo correcto”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad