Publicidad

Modelo con síndrome de Down rompe paradigmas (+Fotos)

Su historia está llenando los titulares debido a una pequeña diferencia tiene síndrome de Down

Maddy Stuart, es una joven australiana con 18 años que aspira ser modelo, pero esta chica sale de los estándares de belleza. Su historia está llenando los titulares debido a una pequeña diferencia tiene síndrome de Down.

abajo-síndrome-modelo-madeline-stuart-australia-7

Stuart es parte de el mundo viral en las redes sociales, en tan solo dos semanas ha recaudado más de 240.000 «me gusta». Fans del todo el mundo elogian y apoyan su afán por convertirse en modelo e inspirar a otros adolescentes como ella a vencer los estereotipos de belleza en la sociedad.

abajo-síndrome-modelo-madeline-stuart-australia-21

«Así que hace 18 meses decidí cambiar mi peso y concentrarme en mi salud», escribió Maddy en su cuenta oficial de Facebook y compartió fotografías de su apariencia con sobre peso y una comparación con su figura en la actualidad.

abajo-síndrome-modelo-madeline-stuart-australia-20

La madre de Maddy, Roseanne indicó «me siento muy afortunada de tener una hija como Maddy, me gané la lotería el día en que nació».

abajo-síndrome-modelo-madeline-stuart-australia-16

«Las personas con síndrome de Down pueden hacer nada, simplemente lo hacen a su propio ritmo. Dales una oportunidad y usted será recompensado más allá de sus más grandes expectativas » explicó Roseanne.

abajo-síndrome-modelo-madeline-stuart-australia-15

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad