Publicidad

Mujer de 61 años dio a luz a su propia nieta para ayudar a su hijo gay a ser padre

Una estadounidense de 61 años, se convirtió en madre gestante para una pareja conformada por su hijo gay y su respectivo esposo, la mujer de nombre Celice Eledge, dio a luz a la que será su propia nieta en un centro medico ubicado en Nebraska.

 

Esto luego de que su hijo, Matthew Eledge, y su esposo, Elliot Dougherty tomaran la decisión de querer tener su propia familia y nada mejor para empezar que con un hijo. La pareja comenzó su búsqueda de una candidata para que fuera gestada, no obstante el proceso era muy complicado.

 

«Nebraska es un estado bastante conservador, y teníamos dudas de ir a las agencias, y un poco de miedo de que tal vez algunas cosas se nos complicaran por ser una pareja gay», señaló Matthew.

 

Posted by Elliot Dougherty on Monday, March 11, 2019

 

Fue allí cuando la mamá de Matthew se ofreció a ser la madre gestante  «Nunca dudé» afirmó la mujer, «Estaba muy emocionada de poder ser parte de esta aventura con ellos. Fue solo amor incondicional».

 

El hijo no lo vio con buenos ojos en un comienzo «¿Está una mujer de 61 años en condiciones de dar a luz a un bebé?», se preguntó. «Le dije: ‘Mamá, eres posmenopáusica,  no puedes hacer eso, ¿verdad?» Aunque Matthew y Elliot admitieron que primero tomaron la propuesta de la mujer como una broma, tras hablar con los médicos decidieron aceptarla.

 

Una vez que conversaron el caso con los doctores y especialistas, estos dieron el visto bueno, y la familia comenzó a preparar todo para el esperado embarazo «Fue realmente emocionante saber que mi mamá y mi papá y toda mi ascendencia y linaje familiar iban a ser parte de ella», expresó Elliot sobre su hija recién nacida.

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad