Publicidad

Un padre viola a su hija lesbiana para «mostrarle» que el sexo con hombres es mejor

Una corte británica que deliberó el caso ha señalado que el hombre de 54 años reaccionó con "ira incontrolada"

Un ciudadano británico violó a su propia hija adolescente en un intento de «mostrarle» que el sexo con hombres era mejor, después de que ella le confesara que era lesbiana, informa el diario ‘Coventry Telegraph’. 

Según los materiales de una corte de la localidad de Leamington Spa en el centro de Inglaterra (Reino Unido) que deliberó el caso, el progenitor de 54 años, reaccionó con «ira incontrolada» atacando brutalmente a su hija de 16 años, que le había confiado que estaba «luchando con su identidad». La corte ha señalado que «esa violación implicó degradación y humillación«.

El hombre, cuya identidad no se revela y que ya se encuentra en prisión, también violó a su otra hija. El juez Judge Andrew Lockhart ha aclarado que las dos mujeres «han sufrido graves secuelas psicológicas» por el comportamiento de su progenitor.

En total hubo tres violaciones que duraron 21 años y se produjeron desde los años 1980 hasta la década de 1990. La corte imputó al padre nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación, por lo cual el hombre fue sentenciado a 21 años de prisión y cinco años de libertad condicional cuando deje la cárcel.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad