Publicidad

Perros, gatos y caballos participan en las elecciones en el Reino Unido

Los británicos aprovechan la jornada electoral de hoy para ir a votar con sus mascotas. Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales han proliferado las fotos de perros y gatos esperando a sus amos delante de los colegios electorales. Se trata de una arraigada tradición cuyo origen se desconoce y que no da señales de que vaya a desaparecer

Este jueves se celebran elecciones generales en el Reino Unido, y los internautas británicos se divierten publicando miles de fotografías de sus mascotas, la mayoría perros, esperándoles a la entrada de los colegios electorales, reporta ‘The Telegraph’.

Según el diario, esta es una tradición nacional que apareció sin motivo aparente y que no da indicios de debilitarse. Los usuarios publican imágenes de sus perros con la etiqueta #DogsAtPollingStations (perros en colegios electorales) y las acompañan de comentarios ironizando sobre la cara que ponen sus mascotas.

«Voto a favor de más paseos y más golosinas».

«Hagrid, Hermionie and Bertie haciendo suposiciones sobre el tamaño del nuevo Parlamento. ¡Partidos grandes, medianos y pequeños!».

Los británicos votan este jueves en las elecciones generales anticipadas para escoger a los miembros del Parlamento y al nuevo primer ministro. Entre otros candidatos, en estos comicios se enfrentan Theresa May, líder del partido Conservador y actual primera ministra, y Jeremy Corbyn, del partido Laborista. El líder del partido que obtenga la mayor cantidad de diputados elegidos será el próximo primer ministro.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad