Publicidad

Ucrania ofrece a Trump construirle su Air Force One tras quejas por su precio

Boeing explicó posteriormente que no hay ningún contrato de ese tipo y que solo había recibido 170 millones de dólares para "determinar las capacidades" de una nueva flota presidencial

El principal fabricante aeronáutico de Ucrania, Antonov, ofreció el miércoles a Donald Trump construirle su próximo Air Force One, después de las quejas que expresó el presidente electo estadounidense sobre los costos que ha presupuestado Boeing.

La sugerencia, con tono irónico, apareció en la cuenta Twitter del fabricante.

«@realDonaldTrump ¿Quizás debería considerar a #Antonov como el próximo Air Force One?» señaló el fabricante.

Trump tuiteó el martes: «Boeing está construyendo un Air Force One con un modelo 747 completamente nuevo para los futuros presidentes, pero los costos están fuera de control, más de 4.000 millones. ¡Cancelen la orden!».

Boeing explicó posteriormente que no hay ningún contrato de ese tipo y que solo había recibido 170 millones de dólares para «determinar las capacidades» de una nueva flota presidencial.

Antonov es el constructor del mayor avión de carga del mundo, el An-225 Mriya.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad