Publicidad

Un hombre de EE.UU. encuentra dinero y gana un millón de dólares en un mismo día

Hubert Tang bromeó que ha empezado a dejar billetes de 20 dólares en distintos lugares para compartir su suerte con otras personas.

Un estadounidense de San Francisco, Hubert Tang, encontró el pasado miércoles un billete de 20 dólares al salir del aeropuerto internacional de la ciudad. Ese mismo día, Tang decidió comprar un billete de lotería y ganó un millón de dólares, informa la cadena CBS.

El hombre, entrevistado por la prensa local, explicó que todavía no ha planeado cómo gastar esta fortuna y que depositará el dinero en un depósito bancario. Hubert Tang bromeó que ha empezado a dejar billetes de 20 dólares en distintos lugares para compartir su suerte con otras personas.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad