Publicidad

Bote de agua en la Calle Colón

Diariamente se desperdician unos 600 litros, lo equivalente a 36.000 litros en dos meses

El agua que no tienen otras comunidades de la jurisdicción se está desperdiciando en la Calle Colón, una tubería tiene dos meses con una fisura que va drenando el vital líquido por todas las cuadras del centro de la ciudad.

Este chorro proviene de una fisura de 4.8 mm de diámetro, diariamente se desperdician unos 600 litros, lo equivalente a 36.000 litros en dos meses aumentando esta cifra descontrolada al pasar los días.

Los vecinos en muchas oportunidades han llamado a Hidrocentro y no han ido al lugar a verificar la problemática, es crítica la situación ya que familias se han quedado sin agua.

Eliseo Beltrán, afectado dijo “eso sucedió desde que hicieron un bacheo en la zona, la tubería colapsó con el calor y esta se comenzó a reventar, necesitamos que vengan a reparar esto de una buena vez, Hidrocentro no está haciendo el trabajo que les corresponde”.

La comunidad se fue sumando a la problemática indicando además que cuando se rebosan las cloacas estás se unen con las aguas blancas saliendo por las tuberías los olores fétidos.

Leomay Madrid, vecina explicó “si nosotros reventamos la calle será peor, esto es una inconciencia del gobierno local todos los litros que se botan, tantas personas que desean llenar un tobo de agua y esa tubería está rota, en dos meses no han hecho absolutamente nada”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad