Publicidad

Herramientas para realizar presentaciones que pueden sustituir al PowerPoint

Un total de 36 nombres y una sola mujer integran el menú de opciones para alcaldes

El PowerPoint ha sido la herramienta por excelencia durante años para realizar presentaciones. Alejandro Cimas Fernández publicó en el Blog SM Conectados, 5 nuevas herramientas que pueden sustituir al PowerPoint.

slidebean

1. Slidebean: https://app.slidebean.com

Tiene una plataforma fácil de usar. Permite hacer presentaciones privadas para un grupo de personas, personalizadas y profesional. Permite trabajo colaborativo y a distancia.

2. Google Slides: https://www.google.com/slides/

slides_google

Requiere de cuenta de correo en Google. Herramienta que permite crear equipos de trabajo, plataforma de fácil uso, creación de presentaciones y mantiene las diferentes versiones. Permite incorporar contenido multimedia.

3. SlideDog: http://slidedog.com/

slidedog

Aplicación de escritorio gratuita. Permite incluir una grandísima variedad de contenidos multimedia, incluso desarrollados en otros programas.

4. Slide Snack: http://www.slidesnack.com/

slidesnack

Herramienta de fácil uso, para ser usada online, que permite compartir el trabajo realizado de manera rápida y sencilla.

5. Visual Bee http://www.visualbee.com

visualbee

Visual Bee es un plugin gratuito para instalar, que permite su integración en PowerPoint. Te permite potenciar tus presentaciones con la interacción de contenido.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad