Publicidad

Tripulantes de cabina van a su primer congreso

El debate va dirigido a toda la comunidad aeronáutica de Venezuela

Los días 19 y 20 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), se celebrará un evento histórico en la aviación civil venezolana, el primer Congreso Venezolano de Tripulantes de Cabina – Caracas Air 2019.

folletos

 

Dirigido a toda la comunidad aeronáutica de Venezuela, el debate permitirá analizar los aspectos más importantes que engloban las funciones, obligaciones y responsabilidades de este personal que tiene un papel crucial en la industria aeronáutica.

 

Durante el congreso se rendirá homenaje a los tripulantes de Cabina más antiguos del país y se hará entrega de reconocimientos a todos aquellos que han hecho trascendentales aportes a sus compañeros de la industria.

 

Personalidades del mundo aeronáutico, aerolíneas nacionales e internacionales y medios de prensa estarán presentes a través de stands, apostando a la formación de su personal a través de los paquetes de entradas corporativas al evento.

 

Más información en www.caracasair.com/congresotcp , Instagram @caracasair y en Facebook caracasair

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad