Publicidad

5 hábitos de comida para adoptar este 2015

Comienza este lunes con el pie derecho en materia del fitness

Cualquiera que sea tu meta fitness este 2015 todo parte de la alimentación. Por ello debes adoptar una serie de hábitos que te permitirán lograr las metas.

En realidad son sencillos de cumplir, sin embargo necesitas de la voluntad de querer adoptarlos en realidad. Recuerda, ya pasó diciembre. Y las dos semanitas de ñapa de Enero están por concluir. Entonces ponte los patines y arranca este lunes como Dios manda.

Toma nota y emprende un nuevo reto este 2015:

 

1. Adopta el agua como tu bebida favorita: Acompaña tus comidas con agua, no añadas calorías adicionales en bebidas que no te alimentan adecuadamente. Por cierto, haz especial énfasis en los refrescos. Elimínalos.

2. Combina siempre tus alimentos: Proteínas, carbohidratos moderados, vegetales, ácidos grasos buenos y vitaminas. Olvídate de comer solo un plato de pasta, o una carne viuda. Todos los alimentos son necesarios en cantidades moderadas.

3. Elimina preparaciones grasas: Deja la fritura y preparaciones con alto componente de salsas. Trata de comer sano la mayor cantidad de días.

4. Dieta rigurosa los primero 5 días de la semana: Come con conciencia los primeros 5 días de las semanas. Relájate un poco los fines de semana aunque no abuses.

5. Disminuye el alcohol: «Bebiembre» ya pasó. Ahora tienes que hacerle un cariño a tu cuerpo y desintoxicarlo. Procura no tomar entre semana, no abuses de las dosis los días de fiesta, hidrátate bien y reduce los carbohidratos el día que sepas que vas a tomar.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad