Publicidad

6 maneras de ejercitarte en el trabajo

Deja las excusas y aprovecha el tiempo aunque sea en el trabajo

Las excusas no pueden seguir limitando tu ejercicios y la vida saludable que debes llevar. Especialmente la que afirma no tener tiempo por culpa del trabajo y la oficina.

Es tiempo de eliminar las excusas de tu mente. Por eso compartimos contigo 6 maneras de ejercitarte mientras estas en la oficina.

1. Silla giratoria: Con la espalda recta y los pies flotando justo en el piso, disponga sólo sus dedos en el borde de su escritorio. Contrae los músculos de los glúteos y utiliza los músculos abdominales para torcer lentamente hacia la izquierda y luego la derecha. Pruebe durante 10 giros a cada lado, tres veces a lo largo de la jornada de trabajo.

workout office
Haz clic para ver el ejercicio

 

2. Usa las escaleras: Si usted tiene una reunión en otro piso o cuando sales a almorzar, toma las escaleras siempre que sea posible. O si sólo tiene unos minutos de sobra, intente un par de vueltas de la escalera más cercana a su escritorio.

stairwalkgif
Haz clic para ver el ejercicio

 

3. Coffee break: Aplica este ejercicio de glúteos cada vez que te levantas para volver a llenar tu taza de café. De pie, mantener el equilibrio sobre una pierna y levantar la pierna opuesta hacia atrás. Mantenga la pierna levantada lo más recto posible, centrándose en contraer los músculos de ese lado. Apóyese en el mostrador si el equilibrio complica el ejercicio. Completa 10 en cada pierna.

coffeebreakworkoutgif1
Haz clic para ver el ejercicio

 

4. Sentadillas: Cada vez que regreses a tu silla de escritorio – ya sea a partir de una reunión, ir al baño o buscar las páginas que acabas de imprimir haz cinco sentadillas: Pies ligeramente más ancho que los hombros y el pecho levantado, siéntate y la espalda recta, tocando su trasero ligeramente en el asiento antes de empujar a través de los talones para volver a pararse.

 

squatdeskgif
Haz clic para ver el ejercicio

 

5. Bíceps con laptop: Utilizamos una laptop o un libro para completar 10 flexiones de bíceps con cada brazo. Trabajar en conseguir un rango completo de movimiento con el brazo, extendiéndolo hacia abajo a su lado y la laptop a la altura del hombro en cada rizo. Mantenga los abdominales contraídos para acoplar el núcleo mientras camina. Si sólo tienes una máquina de escritorio, un dispensador de grapadora o cinta con un fondo ponderada o incluso su botella llena de agua son buenos sustitutos.

laptopcurlgif
Haz clic para ver el ejercicio

 

 

6. Flexiones en el escritorio: Haz 10 flexiones de inclinación, utilizando el escritorio o en la pared más cercana. Comience en posición de tabla completa, con los brazos apenas más anchas que el ancho de los hombros. Mantener la columna vertebral en una línea recta, baja el pecho a la barra, manteniendo los codos cerca de los costados. Cuanto mayor sea su inclinación, más fácil será.

pushupcopierwait1
Haz clic para ver el ejercicio

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad