Publicidad

Alice Matos llega a Venezuela

Una de las atletas fitness más influyentes en las redes sociales llegará el próximo 25 de octubre a Maracaibo

Alice Matos es una de las modelos fitness de mayor influencia en las redes sociales a nivel mundial. La joven de origen brasileño, además es una exitosa empresaria que se ha posicionado en la industria con su marca de ropa deportiva «LABELLAMAFIA».

Tras una gira por EEUU y Europa, Alice llega a Maracaibo el próximo 25 de octubre de la mano de SPORT RUNNING, HOTEL INTERCONTINENTAL y VENEZOLANA DE AVIACIÓN, quienes en alianza estratégica invitaron a la atleta. La cita será el domingo 25 a las 4.00 de la tarde en las instalaciones de la tienda en Lago Mall.

Alice tiene previsto compartir un conversatorio en el Hotel Intercontinental del Lago a partir de las 5.00 de la tarde, con los seguidores que buscan mantener un estilo de vida sano y motivados a elevar su autoestima. La modelo también mostrará, las piezas de su marca deportiva.

Alice y LABELLAMAFIA estuvieron presentes en Olimpia, el evento de fitness más grande en el mundo, que se celebró en Las Vegas. Aunque ya no participa en competiciones deportivas, Matos se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y una inspiración para una vida saludable. Actualmente cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y más de 200.000 likes en Facebook.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad