Publicidad

Conoce cómo el reloj de Apple podría cambiar tu forma de entrenar

Tim Cook reveló algunas cosas más interesantes del reloj de Apple aplicados al fitness

La bloguera del Huffington Post Sarah Jacoby, especialista en el área fitness, describe 5 maneras cómo el reloj de Apple puede cambiar tu forma de entrenar. Conoce cómo podría ser esto posible:

En septiembre, cuando escuché por primera vez sobre el reloj de Apple , estábamos intrigados. No solo por bonito del diseño del dispositivo, sino también porque podría ser una manera de registrar todo lo que queremos del fitness.

Tim Cook reveló algunas cosas más interesantes del reloj de Apple – lo que Tim llamó un «amplio compañero salud y estado físico «– podría cambiar la forma en que entrenamos:

1. El reloj tiene un sensor de frecuencia cardíaca. Esto se está convirtiendo en la norma en los nuevos seguidores de acondicionamiento físico porque es muy útil para calcular con precisión tu esfuerzo en términos de quema de calorías.

2. El uso de un giroscopio y acelerómetro, el reloj de Apple va a medir su actividad durante todo el día. Pero, por también el seguimiento de elevación , se puede distinguir entre los diferentes tipos de actividades como: ciclismo, remo, y casi cualquier otra cosa que te gustaría encontrar en un gimnasio.

3. Serás recompensado con encantadores insignias aptitudinales cada vez que completes una meta. ¿El refuerzo es positivo? Sí.

4. Aplicaciones para el seguimiento de todos sus datos y lo comparten con la aplicación de la Salud. A partir de ahí, puede elegir si desea compartir su información con otras aplicaciones de terceros, incluyendo los de la ResearchKit , que le permiten tomar parte en los estudios clínicos.

5. En general, el reloj sigue su movimiento básico (por ejemplo, pasos), su ejercicio, y por cuánto tiempo usted es no activo. Incluso recuerda que te levantes de vez en cuando. Por último, se le envía resúmenes semanales de sus estadísticas, además de sugerencias sobre cómo mejorar en la próxima semana.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad