Publicidad

Conoce el entrenamiento de Bradley Cooper para su papel en American Sniper

Bradley Cooper para poder hacer la actuación del personaje tuvo que aumentar 22 kilogramos

Bradley Cooper fue nominado a los Premios Oscar por la interpretación de protagonista en la película «American Sniper». Esta distinción valoró su asimilación del personaje física y mentalmente.

Desde El Clarín Fitness analizaremos la transformación física conseguida por Cooper cuando le dio vida en la gran pantalla al Marine Chris Kyle.

Alimentación

Bradley Cooper para poder hacer la actuación del personaje tuvo que aumentar 22 kilogramos y lograr el biotipo de un «Marine».

Quienes entienden del aumento muscular o «bodybuilding» subir de peso cuesta tanto como bajarlos. En promedio Cooper tenía que subir corpulencia 2 kilos mensuales durante su preparación.

Esto implica que durante la firma de su contrato, está contemplado que Bradley Cooper solo pueda ingerir lo que la producción le indique comer. De lo contrario lo multarían económicamente hasta perder la remuneración.

Ejercicio

Quienes conocen la rutina de Bradley Cooper saben que no tiene mucho tiempo para gastarlo entre pesas. Por ello, su entrenador de siempre le ha pautado unos circuitos de ejercicios novedosos que le permiten cumplir con sus requerimientos en una hora.

El circuito contempla 10 minutos intensos en cada estación: 

1. Cardio

2. Fuerza

3. Fortalecimiento de la zona media

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad