Publicidad

Conoce qué ha hecho Pablo Sandoval para rebajar

Luego de numerosas críticas en Boston por su sobrepeso, "Kung Fu Panda" se puso los patines y se quitó unos kilos

Pablo Sandoval viene haciendo un arduo trabajo físico para quitarse los kilos que tanto han criticado en la ciudad de Boston.

Actualmente «Kung Fu Panda» se encuentra trabajando con su entrenador personal Rafael Álvarez.

Un trabajo focalizado en la alimentación y combinado con ejercicios funcionales parecieran ser la fórmula que adoptó Sandoval para este nuevo reto.

Sandoval Sandoval working out

En las fotos lo observamos haciendo trabajo de gimnasio agarrando una bola medicinal probablemente para hacer circuitos con abdominales y/o flexiones.

Como buen slugger, Sandoval no puede perder la fuerza que le ha permitido consagrarse en las Grandes Ligas. Ahí está el reto del entrenador quien buscará perder grasa sin sacrificar masa muscular.

En una entrevista Richard Linares, el entrenador de las Misses, cuando se le preguntó si se podía perder grasa y aumentar masa muscular aseguró que eso es como estar «con Dios y con el Diablo».

En ese sentido, probablemente veremos a un Panda más flaco pero con menos poder durante un tiempo. Hasta que el pelotero criollo logre llegar al peso ideal y luego crecer en masa muscular si así lo desea.

Como buen atleta Pablo debe estar trabajando: Fuerza, potencia, cardiovascular y flexibilidad.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad