Publicidad

El tiempo no es excusa, entrena en 20 minutos (Video)

Para las personas que tienen una agenda muy apretada recomendamos la rutina de 20 minutos diseñada por Maddy Curley

El entrenamiento no necesariamente tiene que estar supeditado al tiempo. Los expertos en fitness han diseñado rutinas que permiten maximizar el trabajo muscular sin tener que ocupar demasiado tiempo en el gimnasio.

La primera recomendación que hacen los entrenadores especializados en solventar el problema «tiempo», es organizar tu rutina de sueño. Dormir temprano para que puedas iniciar el día temprano.

En ese sentido, la primera actividad que realizarías después de desayunar lo adecuado, es ejercitarte. Para las personas que tienen una agenda muy apretada recomendamos la rutina de 20 minutos diseñada por Maddy Curley, entrenadora reconocida en las redes sociales por sus rutinas colgadas en su canal de Youtube «BeFit».

En la rutina que mostraremos a continuación, Maddy muestra 10 ejercicios que puedes realizar en cualquier lugar -no necesariamente un gimnasio-. Sin embargo, solo necesitarías un set de mancuernas, pesas rusas; o un objeto que preste el mismo efecto, como una caja de refrescos o un saco de «harina pan».

No pienses que por el hecho de ser una rutina de poco tiempo será fácil. Por el contrario, cuando es de menor tiempo el ejercicio mayor intensidad se aplica.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad