Publicidad

SI Swimsuit 2015 - Athletes Shoot Ronda Rousey South Seas Resort/Captiva Island, Florida, USA 11/11/2014 X158908 TK1 Credit: Walter Iooss Jr. Swimsuit by: TK

Entrena como Ronda Rousey

Descubre la forma de acondicionamiento físico de la bella campeona olímpico, peleadora de UFC y actriz de Hollywood, Ronda Rousey

Indiscutiblemente Ronda Rousey es una verdadera atleta fitness. Su óptimo acondicionamiento físico es la materia prima que permite cosechar victorias en las artes marciales mixtas; y ahora en su nueva faceta como actriz de películas de acción.

Descubre a continuación cómo entrena, la hermosa pero ruda, Ronda Rousey:

Faceta Olímpica

Quienes no conocen la historia de Rousey, la chica nacida en el condado de Riverside en California es medallista olímpica de Pekín 2008, por su participación en la disciplina de Yudo. Este antecedente define su acondicionamiento de fuerza como elemento principal en cualquier método de lucha cuerpo a cuerpo.

Otro aspecto preponderante en su historial olímpico es el tipo de disciplina desarrollado a la hora de entrenar. Rousey acostumbrada al nivel de alta competencia desde temprana edad, practica con facilidad y concentración su entrenamiento físico.

Potencia y flexibilidad

Una vez dejada atrás la faceta de yudoka, Ronda Rousey entra en el ring octogonal propio de la artes marciales mixtas. Para ello, complementó sus conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo con las habilidades de boxeo y patadas.

Esto fue un punto de inflexión en el entrenamiento de Rousey ya que comenzó a desarrollar la potencia para los golpes de puños y patadas, al tiempo que conservaba su masa muscular con buena alimentación para competir en ciertas categorías.

Asimismo utilizaba herramientas como ligas de resistencia para entrenar sus proyecciones y técnicas de fuerza con rapidez.

Entrenamiento para la gran pantalla

La indudable belleza de Ronda Rousey despertó el interés de los grandes directores de películas de acción de Hollywood. Esto llevó a la artista marcial comenzar un nuevo tipo de entrenamiento enfocado para ciertas películas como Rápidos y Furiosos; donde sus personajes combinan dosis de sensualidad con sus habilidades de peleas.

Para este tipo de entrenamiento comienzan a involucrarse ejercicios propios de los grupos musculares de belleza por excelencia: Glúteos, piernas y abdomen.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad