Publicidad

Fotos: Michelle Lewin apuesta por los ejercicios Outdoor

Las revistas fitness suelen fotografiar a la venezolana en los parques de Estados Unidos ejercitando su escultural cuerpo

La modelo fitness venezolana de mayor proyección internacional, Michelle Lewin, es fanática de los ejercicio al aire libre o «outdoor». Las revistas deportivas más reconocidas de Estados Unidos, suelen fotografiarla en los parques ejercitándose.

Generalmente las opciones para practicar al aire libre son ejercicios con tu propio peso. A nivel mundial es casi seguro que encuentres herramientas como barras y bancos para poder ejercitarte en los parques.

Es así como Lewin aprovecha para realizar series de abdominales en donde trabajas distintas zonas de la parte media del cuerpo; realiza con barras o anillos  ejercicios para espalda y brazos; así como el típico cardio al aire libre.

Por ejemplo, a continuación presentamos unas fotografías de Michelle Lewin ejercitándose en el parque. Procura prestar atención al ejercicio y no te deslumbres con la esbelta figura.

Michelle-Lewin-Wears-A-Bikini-Top-To-Work-Out-On-The-Playground-At-Venice-Beach-02-675x900 Michelle-Lewin-Wears-A-Bikini-Top-To-Work-Out-On-The-Playground-At-Venice-Beach-03-675x900 Michelle-Lewin-Wears-A-Bikini-Top-To-Work-Out-On-The-Playground-At-Venice-Beach-04-675x900 Michelle-Lewin-Wears-A-Bikini-Top-To-Work-Out-On-The-Playground-At-Venice-Beach-05-675x900 Michelle-Lewin-Wears-A-Bikini-Top-To-Work-Out-On-The-Playground-At-Venice-Beach-06-675x900 Michelle-Lewin-Wears-A-Bikini-Top-To-Work-Out-On-The-Playground-At-Venice-Beach-07-675x900 Michelle-Lewin-Wears-A-Bikini-Top-To-Work-Out-On-The-Playground-At-Venice-Beach-08-675x900 Michelle-Lewin-Wears-A-Bikini-Top-To-Work-Out-On-The-Playground-At-Venice-Beach-09-675x900

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad