Publicidad

Gurus fitness que debes seguir en Snapchat

Seguir a estas gurús en Snapchat puede darte la motivación que necesitas

Puede que sigas a varias de estas expertas en Instagram, o hayas visto sus rutinas en Internet, pero seguir a estas gurús en Snapchat puede darte la motivación que necesitas.

@saschafitness

No es por nada que Sascha es la venezolana fitness más seguida en Snapchat; esta belleza latina te abre sus puertas de par en par, mostrándote como se alimenta, explicándote como preparar sus recetas y proponiendo alternativas, así como explica los procesos orgánicos del cuerpo.

No solo eso, ¡de vez en cuando te da consejos de maquillaje! Sin mencionar que habla con una naturalidad que te hace sentir como si estuvieses conversando con tu mejor amiga.

@lyzabethlopez 

Esta chica mitad venezolana, mitad Israeli, y mitad italiana, ¡tiene un trasero a la misma altura del de J.Lo! Lyzabeth es la creadora de la rutina cuerpo de reloj de arena, un programa de nutrición y ejercicios para mujeres. En Snapchat, Lyzabeth te guiará mientras entrena a sus clientes, te llevará a sus sesiones de fotos y hasta a su practica de español.  Pero el momento que seguramente no olvidaremos fue cuando tiró una Nutella a la basura para prepararse para una sesión en los Angeles…¡Eso sí que es fuerza de voluntad!

@annavictoriafit

Si necesitas un poco de apoyo y estímulo, Anna Victoria cayó del cielo para ti. La californiana es seria cuando se tratar de estar en forma, pero también traza metas alcanzables y nos recuerda que no seamos muy duros con nosotros mismos.  Cuando se enfermó, enfatizó lo importante que es dejar que tu cuerpo se recupere en vez de someterlo a largas horas en el gimnasio todos los días, y por eso la aplaudimos.

Anna también comparte en su red social sus calentamientos super sencillos, ejercicios y rutinas para relajarse.

@hannahbgood

Hannah Bronfman es el paquete completo: sus snaps te dan un vistazo que van desde su rutina de boxeo hasta sus snacks de medianoche.  Y cuando no nos está inspirando en una de sus sesiones sudorosas, está acompañando a su prometido y colega DJ (porque ella también pincha discos), mientras camina por alfombras rojas en eventos.

@massyfit

Cariñosamente conocida como Mankofit, Massy Arias impresiona con su 1.8 millones de seguidores en Instagram, donde postea fragmentos de sus retos de ejercicios y outfits coloridos.  Pero cuando está en Snapchat, la chica le da a sus seguidores una mirada a sus sesiones de fotos y videos y el detalle de lo que contiene su bebida verde (recientemente preparó una mezcla de jengibre, ajo, perejil, limón, pepino y avena).

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad