Publicidad

Inspírate con esta profesora de Yoga

La cuenta de Instagram de esta experta en Yoga cuestionará tu flexibilidad

Aunque su nombre pareciera la marca de Whisky escocés, Kino MacGregor nada tiene que ver con las bebidas tóxicas. Por el contrario, predica la salud y el bienestar a través del Yoga.

Al ver su cuenta de Instagram, es probable que se sientan un poco intimidados: Parece que MacGregor realiza posturas inimaginables sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Su misión?

«Quiero inspirar a la gente a practicar, para convertirse en verdaderos buscadores espirituales a lo largo del viaje interior», MacGregor dijo a The Huffington Pos.

Su cuenta en Instagram, que tiene 622.000 seguidores avalan su misión:

«Quiero que la gente vea que ellos tienen el poder de cambiar su mundo a un lugar más pacífico a través del poder del yoga. Quiero que la gente reconozca su propia fuerza y ​​poder, para que luego la experimente».

MacGregor, de 37 años, ha estado enseñando yoga ashtanga durante los últimos 14 años. Ella conduce clases, seminarios y retiros en todo el mundo. Aunque sus posturas son impresionantes, en un blog de ​​2013 para The Huffington Post, admitió que ella no siempre fue capaz de llevarlos a cabo .

«La primera vez que traté de poner mi pierna detrás de mi cabeza, fue un chiste, y la primera vez que intentaba levantarse de salto mortal hacia atrás me golpeé la cabeza en el suelo», escribió MacGregor, y agregó: «Es a través de años de práctica, tanto a través de mi práctica tradicional y muchas sesiones de técnica por la tarde, que tengo la fuerza y ​​la flexibilidad en mi práctica de hoy. «

Aunque es seguro decir que MacGregor ha dominado todas las posturas asegura que nunca deja de practicar.

«Cada mañana es [Compuesto] del yoga y la mediación. Luego tomar el desayuno / almuerzo dependiendo del tiempo y tener un día completo de trabajo, el cual consiste en enseñar, escribir blogs o libros y la filmación de mis medios sociales o clases en línea,».

Echa un vistazo a las fotos más impresionantes de McGregor.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad