Publicidad

Sorpréndelo con un plato saludable el 14 de Febrero

Eso no significa que te debas salir de la dieta o de tu régimen alimenticio de la semana por ser un día importante como es el 14 de Febrero día del amor y la amistad

Se aproxima el día de los enamorados y porque no darle una cena saludable a tu pareja ese día tan especial?
Eso no significa que te debas salir de la dieta, o de tu régimen alimenticio de la semana por ser un día importante como es el 14 de febrero día del amor y la amistad, al contrario, porque no compartir eso junto a tu pareja?
El Amor también se fortalece en la cocina en el gusto en el buen comer. Enamora a tu pareja aún más con detalles que le causen placer en su paladar. Sigue estos consejos para que no solamente se deguste un delicioso plato, sino que le haga bien a la salud de ambos.
Elige ingredientes frescos y naturales. Para preparar tus alimentos, elige siempre ingredientes sin procesar: frutas, verduras frescas, cereales integrales y legumbres.
Evita freír los alimentos. Existen alternativas más saludables para cocinar, en especial carnes y pescados. Cocina al Horno, a las brasas, al grill o al vapor.
Elige alternativas al azúcar blanco refinado es muy nociva para la salud y el sistema inmune. Elige alternativas más sanas como la Stevia.
Elige sólo bebidas naturales. Es importante priorizar las bebidas sanas. Evita las gaseosas, los jugos en polvo y todo tipo de bebida artificial endulzada. Toma agua fresca, jugos de frutas, licuados, limonada y aguas saborizadas caseras. El exceso de sodio y ácido fosfórico en los refrescos o de vidas carbonatadas generan una expulsión de calcio del organismo y el consiguiente riesgo de osteoporosis.
Consume cereales integrales. Arroz, harinas, pastas…elígelos en su versión integral. Los cereales refinados carecen de nutrientes y de fibra. Elige arroz integral, avena arrollada y harina integral para tus panes.
Destácate hoy, mañana y toda la semana, todos los días, con un menú seductor y saludable para tu Media Naranja. Comparte estos NutriTips y celebra como debe ser en la semana del Amor.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad