Publicidad

Capitan Marvel reina en taquilla

«Captain Marvel» se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo con 69,3 millones de dólares, mientras que la cinta mexicana «No Manches Frida 2» debutó mejorando la marca de su predecesora, informó la web especializada Box Office Mojo. «Captain Marvel»supera ya los 760 millones de dólares en todo el mundo.

 

La película se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos -tal vez, el que más- del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

 

La segunda plaza fue para la cinta de animación para toda la familia «Wonder Park», con 16 millones de dólares. La cinta de David Feiss, con las voces de Sofia Mali, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell y Kenan Thompson en su versión original, se desarrolla en un parque de atracciones donde cobra vida la imaginación de una niña extremadamente creativa.

 

EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad