Publicidad

Confirman nueva trilogía de «Fast and Furious»

Vin Diesel declaró que cumplirán su compromiso con el estudio y con "F&F8" iniciará la última trilogía

Los que pensaban que Fast & Furious tendría muchas más películas por delante después de la séptima entrega, se equivocaban.

Vin Diesel ha revelado que el estudio tiene un plan para que la famosa franquicia llegue a su punto final. Las declaraciones se produjeron a partir de un artículo de The Hollywood Reporter que indicaba que Universal Studios tenía problemas para encontrar un director para Fast & Furious 8. Diesel decidió utilizar su cuenta de Facebook para abordar la noticia y también confirmó algunos detalles sobre la franquicia.

“Universal ha sido tan bueno conmigo y tan confiado en la visión… han sido como una familia… prometí al estudio que cumpliría una trilogía más para terminar la saga”, escribe Diesel. Por lo tanto, Fast & Furious 8 comenzará una trilogía que concluirá la franquicia con la décima entrega de la saga. Las declaraciones del actor toman mayor pesdo después de que Donna Langley, directora de Universal Pictures, afirmase que el estudio pensaba que podrían realizarse tres películas más después de la séptima entrega.

Fast & Furious 8 contará en su reparto con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Kurt Russell. La película, todavía en búsqueda de su director, se estrena el 14 de abril de 2017.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad