Publicidad

«Día de la Independencia II» busca batir récord de taquilla

El director Ronald Emmerich pretende repetir con "Independence Day II: Resurgence" el récord de taquilla que batió con la cinta original.

El director Ronald Emmerich pretende repetir con «Independence Day II: Resurgence» el récord de taquilla que batió con la cinta original, por medio de una nueva generación de actores capitaneada por Liam Hemsworth, con la que «reemplaza» la ausencia de Will Smith.

El cineasta alemán explicó que el hecho de que Smith rechazara repetir experiencia con los extraterrestres le «golpeó al principio», hasta que comprendió que su vacío lo podía aprovechar para «hacer algo nuevo y así reemplazarlo».

La producción, que aterriza en Latinoamérica el 23 de junio y en España el 1 de julio, es la secuela de la famosa cinta de 1996, en la que la Tierra se enfrenta a una invasión alienígena durante los días previos al Día de la Independencia en Estados Unidos (4 de julio).

«Para sustituir a su personaje, he tenido que crear una generación entera», confesó Emmerich, consciente de lo que suponía la pérdida del carismático capitán Steve Hiller, que Smith interpretó hace dos décadas.

El director de 60 años se mostró seguro y convencido con la elección de Hemsworth, 26 años, al asegurar que quedó contento con su trabajo en el set de rodaje.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad