Publicidad

Disney estrenó el primer tráiler de Moana

Esta será la nueva princesita que llegará a las salas de cine

Disney estrenó el primer teaser de Moana: un mar de aventuras, la próxima princesa Disney que se asomará a las salas de cine.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el tráiler trata sobre la relación entre Moana y el mar. Un detalle del que ya había hablado el director de la película, Ron Clements, en la Expo D23 de Disney del año pasado.

“Hay otro personaje muy importante que queremos mencionar en esta película: el Océano Pacífico”, precisó Clements. Algo que en el material lanzado mediante YouTube es corroborable. Cuando el equipo visitó el Pacífico Sur para la investigación, vieron que la gente de allí hablaba del océano como si se tratara de “una persona o un amigo”.

En las escenas de YouTube, se puede ver que el agua del mar juega con la pequeña Moana, quien parece encontrarse por primera vez en la orilla del mar. Como se recuerda, la voz de la protagonista de la siguiente entrega de Disney está a cargo de Auli’i Carvalho, una joven hawaiana de 14 años.

En poco más de 24 horas, este clip de YouTube ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 400 mil reproducciones. Tiene más de 8.500 “me gusta” y más de 1.500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad