Publicidad

BEVERLY HILLS, CA - NOVEMBER 06: (L-R) Honorees Edgar Ramirez, Matthew McConaughey, Bryce Dallas Howard and Stacy Keach, Hollywood Ensemble Award recipients for "Gold", pose in the press room at the 20th Annual Hollywood Film Awards at The Beverly Hilton Hotel on November 6, 2016 in Beverly Hills, California. Frederick M. Brown/Getty Images/AFP

Edgar Ramírez y McConaughey ganan galardón

Por su participación en Gold, dirigida por Stephen Gaghan

Edgar Ramírez no se detiene. Hacerse un nombre en Estados Unidos se ha convertido en mucho más que una meta alcanzada para él. Y esta vez fue gracias a su participación en Gold, dirigida por Stephen Gaghan. El reparto del filme fue galardonado el domingo en la 20º edición de los Hollywood Film Awards (HFA). Y allí estuvo el venezolano junto con Matthew McConaughey y el resto de sus compañeros de set.

En las categorías de mejores protagonistas triunfaron Tom Hanks y Natalie Portman: el primero por su papel de héroe caído en desgracia en Sully; la segunda, por dar vida a una primera dama en Jackie, del chileno Pablo Larraín.

La ceremonia, en la que fue reconocida la carrera de Eddie Murphy, también premió la película de Mel Gibson Hickshaw Ridge, que se llevó la estatuilla de edición y la de peluquería y maquillaje.

A pocos días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la ceremonia incluyó discursos políticos. Robert de Niro, distinguido como Mejor Actor de Comedia por The Comedian, pidió el voto para Hillary Clinton. Mientras que Leonardo DiCaprio, premiado por el documental ecologista Antes que sea Tarde, instó a los asistentes a votar, aunque no mencionó candidato.

Entre los premiados estuvo también Hugh Grant, quien se alzó como Mejor Actor de Reparto por su papel en Florence Foster Jenkins, mientras que en la categoría femenina la distinción fue para Nicole Kidman por Lion, sobre un joven indio adoptado por una pareja australiana.

También acudió a la gala Justin Timberlake, que se llevó el premio a la Mejor Canción por “Can’t Stop the Feeling”, de la película de animación Trolls.

Los HFA buscan situarse como los primeros galardones de la temporada que se coronará con la entrega de los Oscar, el 26 de febrero.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad