Publicidad

Emma Watson protagonizará filme sobre los peligros de la era digital

El rodaje de la película comenzará en septiembre en California

Watson junto a Tom Hanks, protagonizará la adaptación al cine de «The Circle», novela de Dave Eggers sobre los peligros de la era digital y el espionaje cibernético.

La actriz británica fue fichada tras la salida de Alicia Vikander, intérprete sueca que inicialmente iba a tomar el rol, pero que abandonó la producción por problemas de agenda.

En la cinta, Emma Watson será Mae Holland, una joven que empieza a trabajar en The Circle, la empresa más influyente del mundo de Internet que recopila direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias  y contraseñas de usuarios para dar lugar a una identidad virtual única.

La dirección del filme, cuyo rodaje comenzará en septiembre en California, estará a cargo de James Ponsoldt («The Spectacular Now»), quien destacó las cualidades actorales de Emma Watson.

«Emma es una de mis actrices favoritas. Su increíble talento, sensibilidad y profunda inteligencia traerán energía a esta película», declaró Pondsoldt, según citó la revista especializada «Variety».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad