Publicidad

Exhiben filmes venezolanos en muestra caribeña

La MICC es un importante evento cultural internacional que se presenta anualmente en numerosos países de la región caribeña.

Doce películas serán presentadas del 20 al 23 de agosto en la Muestra Itinerante de Cine del Caribe (MICC) en Mayagüez, en el oeste de Puerto Rico, informó hoy el fundador de la exhibición, el cubano Rigoberto López Pego.

El cineasta detalló que en el evento se exhibirán filmes y documentales de Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Puerto Rico.

López Pego sostuvo que la edición del festival de este año se le dedicará «a la diversidad de temas y relatos que expresen con autenticidad y valor estético la realidad social, historia y cultura de los países caribeños, en sus islas y el continente».

La mayoría de las películas que se exhibirán en la muestra provienen de Cuba. Estas son «Esther en alguna parte», «Habanastation», «Historias de taller 2», «Historias de taller 5» y el documental «De que Van Van».

Las demás son las dominicanas «Lotoman 003» y «De pez en cuando», las venezolanas «Hermano» y «Miranda regresa», las puertorriqueñas «El último caso del detective Prado» y «Aníbal» y la colombiana «Normalidad».

La MICC es un importante evento cultural internacional que se presenta anualmente en numerosos países de la región caribeña.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad