Publicidad

Los Gremlins volverán a la pantalla grande

La tercera parte se ambientará décadas después

Si fuiste de los que creciste disfrutando de los lindos y a la vez malvados Gremlins en el cine, entérate que pronto podrás volver a verlos en la pantalla grande.

Y es que, de acuerdo con diversos medios internacionales, la aclamada historia de los peludos animalitos que mutaban a seres malvados cuando se mojaban, tendrá , 30 años después del estreno de su primera película.

Según un reporte de www.cinemania.es, esta película no será un “remake”, es decir, no se volverá a hacer la historia original, sino que se seguirá con la trama en una tercer parte que se ambientará décadas después del final de la segunda parte de la historia.

Será lago similar a lo que se vio en la película ‘Jurassic World‘, que le dio continuidad a las trama de ‘Jurassic Park’.

Al respecto, el actor Zach Galligan, que apareció en una proyección de la película original, despejó algunas dudas sobre lo que Warner Bros pretende hacer con Gremlins 3:

“No va a ser un reboot, tampoco va a ser un remake de ningún modo o forma. Chris Columbus ha dicho que la película es muy especial para él y que mientras siga vivo nunca va a hacerse una nueva versión… Por tanto lo único que van a hacer es algo en la línea de Jurassic Park, ambientando la película treinta años después de lo ocurrido en la primera parte”, dijo Galligan en expresiones rescatadas por www.cinemania.es.

Gremlins es una película de comedia-terror estrenada en 1984 y dirigida por Joe Dante. Fue protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cate. La segunda parte de la historia se estrenó en 1990.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad